SOMOS Diseño web Bogotá

TU SITIO WEB PROFESIONAL

Desde el año 2014 hemos realizado más de 100 proyectos para nuestros clientes algunos en la ciudad de Bogotá otros a nivel Colombia, con el compromiso de entregar la solución más apropiada para los objetivos de su empresa.

Conocemos muy bien el comportamiento de los usuarios en internet, lo que nos permite tomar decisiones acertadas en el momento de diseñar su sitio web adaptando estructuras funcionales y efectivas que aumentan las ventas de su negocio.

Aptitud

Business Colombia

Tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para entender y transformar su idea en un proyecto eficaz y elegante.
Utilizando las mejores herramientas de programación y analítica para ofrecerle la solución acertada a su necesidad.

Misión

Business Colombia

Asesorar de la mejor manera compartiendo nuestros conocimientos en función de perfeccionar sus expectativas, brindándole un servicio profesional hasta dar por terminado el proyecto logrando de este modo alcanzar a más clientes potenciales para su negocio.

¿Por qué Elegirnos?

Somos una empresa comprometida a impulsar el crecimiento de nuestros clientes a través del desarrollo web.

Impulsamos a pequeñas, medianas y grandes empresas a mejorar y crecer, logrando como objetivo dar a conocer sus productos y captando la atención de nuevos clientes.

Nuestros excelentes precios nos permiten llegar a todo tipo de empresas sobre todo a aquellas empresas que están iniciando y buscan ir mas alla contando con un sitio web elegante y funcional.

Llevamos más de 6 años en el mercado creciendo año tras año haciendo posible que tu proyecto sea una importante inversión para tu negocio.

¿Qué nos destaca?

La calidad de nuestro trabajo y el compromiso de entregar un sitio web en los tiempos acordados y con la efectividad necesaria.

La capacidad de comprender tu necesidad y aportar ideas para conseguir un resultado satisfactorio para ti.

Realizar controles de calidad y pruebas de desarrollo en tiempo real desde nuestros equipos.

Contar con diseñadores web, profesionales en diferentes ramas de la ingeniería, y el diseño.

CALIDAD
95%
SOPORTE
85%
PRUEBAS DE DESAROLLO
90%
DISEÑO WEB PROFESIONAL
95%
CUMPLIMIENTO
100%

Diseño web

On-Page, Multipage,
Tiendas Online.

Diseño gráfico

Creación de logos,
Imagen corporativa.

Hosting

Alojamiento óptimo para que tu web funcione correctamente